Video de Brian Lanzelotta y Francisco Delgado cantando en el auto

No descubrimos nada cuando decimos que Gran Hermano 2015 los unió para siempre. Son amigos, hermanos. Formaron una muy linda relación. Ojalá sigan así por mucho tiempo más. A través de las redes sociales siempre suben imágenes juntos. Ahora, les mostraremos el video de Brian Lanzelotta y Francisco Delgado cantando en el auto. Hubo varias canciones. No se lo pueden perder.

Imperdible video

Brian Lanzelotta y Francisco Delgado

El 24 bien temprano, los chicos partieron hacia Río Negro, donde pasarían las fiestas juntos, en la casa de Francisco Delgado. En el trayecto, yendo en auto, se tomaron el tiempo para grabarse y cantar canciones de todo tipo. Pasaron por todos los ámbitos musicales. Muy divertido. El video fue subido a Instagram, donde ustedes podrán mirarlo y disfrutarlo. Les encantará. Sé lo que les digo, amigos.

El oriundo de La Tablada canta muy bien, ya todos conocen su banda de cumbia, la cual formó antes de ingresar a la casa más famosa del país. Una vez que se hizo conocido, Pasión de Sábado hizo lo suyo llevándolo a la cima. Hace muy pocos días tocó en el mítico Gran Rex ante más de 3000 personas. ¡Locura total!

Lo cierto, es que queremos mostrarles el video de Brian Lanzelotta y Francisco Delgado cantando en el auto. No se pierdan los temas que interpretaron. Se van a morir de la risa en un momento porque hacen algo que era muy habitual en aquél reality. La pasan muy bien juntos. Y se nota.

¿Cómo cantará el campeón de GH2015? Tendrán que descubrirlo ustedes mismos. Él sabe hacer todo, como bien lo demostró en el reality. Vamos a ver si es aceptado o no por el público. Pueden dejar su comentario aquí abajo para saber qué piensan al respecto. No pierdan más tiempo, a continuación podrán disfrutarlos…

El video de los exhermanitos cantando

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *