Video de Brian Lanzelotta ensayando para el Bailando 2017

Se está preparando para llegar de la mejor forma. No es un virtuoso, simplemente es un cantante que se mueve únicamente cuando realiza sus tantos shows los fines de semana a cada rincón del país donde es contratado. En las últimas horas, a través de las redes sociales, se filtró el video de Brian Lanzelotta ensayando para el Bailando 2017. Pueden verlo a continuación.

Mirá cómo baila Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta bailando

La semana pasada te contamos que el exparticipante de Gran Hermano 2015 fue llamado para debutar en el Bailando 2017 en la Salsa de a 3, donde bailará con El Dipy y su compañera. Un sueño hecho realidad. Jamás imaginó semejante evolución en su carrera artística como en estos dos años. Hasta Marian Farjat lo felicitó en Twitter. La noticia se viralizó en minutos, se imaginarán.

Tienen que ensayar la coreografía, por lo tanto mostró algunos avances de lo que veremos pronto en la pantalla de Canal Trece cuando el cantante esté moviéndose con El Dipy y compañía. En las últimas horas se conoció una primicia que está dando vuelta por todos lados. La conocerán por aquí mismo, en remixdenoticias.com. ¿Quieren verlo? Podrán hacerlo más adelante.

¿Baila bien? Saquen sus propias conclusiones con el video de Brian Lanzelotta ensayando para el Bailando 2017. Un lujo la presencia del cantante en la pista más importante del país. ¿Se imaginan el momento en donde esté al lado de Marcelo Hugo Tinelli? Le van a temblar las piernas, seguramente. Ahora sí, amigos, veámoslo deslizarse (?).

Video de Brian Lanzelotta ensayando para el Bailando 2017

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *