Video de Brian Lanzelotta a los besos con una chica en el boliche

En las últimas horas comenzó a circular un material que pone en jaque al joven cantante quien hace muy poco se reconcilió con la chica country. Todo indicaba que iban a regresar a ser los mismos de antes, como cuando se conocieron por primera vez en la casa más famosa del país. Pero eso no será tan así. En este artículo les mostraremos el video de Brian Lanzelotta a los besos con una chica en el boliche. El material fue subido en las redes sociales. Ya se viralizó.

Brian Lanzelotta a los besos en un boliche

Brian Lanzelotta

Marian García Farjat se encuentra de vacaciones por Ibiza con Romina Malaspina. Las exhermanitas disfrutan del calor y lo hacen saber a través de las redes sociales. Suben imágenes que nos hacen subir la temperatura. Eso no se hace (?). En las últimas horas recibió un material que no le cayó para nada bien: un video de Brian Lanzelotta a los besos con una chica en el boliche. Se imaginarán la furia que le agarró. No lo pensó ni un segundo y lanzó tuits a lo loco. Sin corroborar si eso era viejo o nuevo.

Hace muy poco habían confirmado su reconciliación con una hermosa foto. Rápidamente, los fantasmas del pasado los siguen. Hay gente que no los quieren ver juntos. Marian se equivocó en hacer público lo que le mandaron diciéndole absolutamente de todo a Brian. Se tuvo que retractar. El video existió. Es real.

El oriundo de La Tablada está muy enojado con sus fanáticos por el material que filtraron en la web cuando sabían que había regresado con Marian Farjat. Ahora sí, amigos, van a poder ver el video. Saquen sus propias conclusiones. Está a la vista…

Video de Brian Lanzelotta a los besos con otra chica

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *