VIDEO OFICIAL: Brian Lanzelotta lanzó su nuevo tema, Amor de Instagram

¿Pensaron que nos habíamos olvidado del oriundo de La Tablada? Claro que no. En el día de hoy tenemos una gran noticia para todos sus fanáticos: Brian Lanzelotta lanzó su nuevo tema, Amor de Instagram. Está recién salido del horno. El joven está atravesando su mejor momento y lo tiene que aprovechar. Vamos a verlo, amigos.

Videoclip de Amor de Instagram

Brian Lanzelotta

Hacía bastante que no escribíamos sobre Brian Lanzelotta. Lo teníamos un tanto abandonado, es cierto. Pero en estos días hablaremos bastante del joven. Les recuerdo que bailará en el Bailando 2017. Fue invitado para hacer el Cuarteto de a 3. No será la primera vez que pisa los estudios de Ideas del Sur. Les cuento que estuvo hace muy poco y la rompió. Marcelo Hugo Tinelli quedó encantado. Agarró el micrófono e inmediatamente interactuó con el público. Llevará gente suya, obviamente.

Hoy tenemos que hablar de lo que es la noticia del día: Brian Lanzelotta lanzó su nuevo tema, Amor de Instagram. Hasta con videoclip incluido. La está rompiendo en YouTube. Pasó las 100 mil reproducciones en pocas horas. La gente se copó. Es muy bueno el tema. Lo tienen que escuchar. La tenía bien guardada, eh.

Es muy querido en las redes sociales. Se ganó su lugar ingresando a Gran Hermano 2015. Le fue de maravillas, salvo que tuvo un encontronazo con Marian García Farjat (su novia en aquél entonces) y fue expulsado del reality. Los viernes de fiesta se descontrolaba todo. Una verdadera pena. De todas maneras, supo salir a flote y hoy está aprovechando su momento. Cada fin de semana lleva su música a cada rincón del país.

En fin, pueden ver el video de Amor de Instagram, el nuevo tema de Brian Lanzelotta. Será escuchado en todos los boliches del país, así que se la van a tener que aprender. En no más de dos semanas la tienen en la discoteca (?) de su ciudad.

VIDEO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *