Video del apasionante beso de Sol Perez y Fernando Bertona en el Bailando 2017

Ocurrió anoche. Tenían que hacer lo imposible para tener su lugar en las semifinales. Y lo hicieron. Aunque no alcanzó, lamentablemente. Había parejas extraordinarias como Piquín y Macarena Rinaldi, Fede Bal y Laurita Fernandez, entre otras. En este artículo les mostraremos el video del apasionante beso de Sol Perez y Fernando Bertona en el Bailando 2017. ¿Qué estás esperando?

Mirá el beso de Sol Perez y Fernando Bertona

Sol Perez y Fernando Bertona

Bailaron el Pop Latino. Eran una de las parejas revelaciones del Bailando 2017, certamen que está llegando a su fin. Había 6 parejas, de las cuales 4 pasarían a las semifinales. El jurado salvó a 3, mientras que el teléfono salvó a la que quedaba. Fue contundente: con el 41% de los votos, Flor Vigna sigue participando. Hay que tener en cuenta un detalle: bailó con Pedro Alfonso y Agustin Casanova, cantante de Marama. Dos personas que cuentan con importantes fanáticos en las redes sociales. Le pongo mis fichas (?).

Hay que hablar de la chica del tiempo. Su progreso fue impresionante. Pensar que la veíamos en TyC Sports dando el clima. De un día para el otro apareció en el Bailando 2017. Llegó para quedarse, claramente. Le cambió la vida. Bailó con Fernando Bertona, un depredador. No deja nada. Ya se hizo su fama.

Se venía el final del Pop Latino, cuando Sol Perez le comió la boca a Fernando Bertona. Así cerraron la coreografía. Tenían que hacer algo para llamar la atención. La iniciativa la tuya ella, claramente. Nos dejó a todos boquiabiertos. ¿Nace un nuevo romance? Todo indica que sí. Hay que aplaudir al bailarín. Si no lo hacen ustedes, lo haré yo (?). Vayamos a mirar el tremendo beso.

Video del beso de Sol Perez y Fernando Bertona

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *