Video del beso de Fede Bal y Laurita Fernandez en el reggaeton

La semana pasada vimos el de Sol Perez. El morbo por verla era impresionante. El jurado le pidió que lo vuelva a bailar. Festejamos todos (?). Ahora, para arrancar la semana, pudimos ver el video del beso de Fede Bal y Laurita Fernandez en el reggaeton. ¿Se lo van a perder? Claro que no. A continuación podrán disfrutarlo…

Mirá el caliente beso de Fede y Laurita

Fede Bal y Laurita Fernandez beso

Para arrancar la semana tenemos una muy buena noticia para todos ustedes. La pareja más querida del Bailando 2017 bailó el reggaeton para alegría de nosotros. Lo hicieron como expareja. Se imaginarán la euforia de los fanáticos. Las redes sociales se prendieron fuego. Es tremendo lo que generan. Laurita se fue vestida muy provocativa. Es la más hermosa, claramente. Y no acepto un no como respuesta.

De fondo sonó Despacito, el tema del momento. Y sí, tienen que tener la mejor canción para poder sacar lo mejor de ellos. ¿Hubo beso? Sí. ¡Tremendo! Se comieron la boca. No se separaban más. Están re contra calientes. No paraban de mirarse. La cara de Tinelli al final fue para alquilar balcones. ¿Nos están mintiendo? Claramente.

El jurado votó. Comenzó Ángel de Brito, a quien le encantó lo que hicieron: fue caliente y le gustó mucho los tiempos. ¡10 puntos! No era para menos. Ya todos sabíamos el puntaje cuando ingresaron a la pista. Continuó la siempre picante Pampita: ‘me encanta verlos bailar. Siempre veo trucos nuevos, son de las parejas que siempre traen algo nuevo‘. Tenía el voto secreto. Siguió Moria Casán. ‘La coreo fue muy seductora‘. Quedó fascinada. 9 puntos. Marcelo Polino cerró la votación: ‘por fin llegó el reggaeton caliente‘. Le encantó. ¡10 puntos! Sumaron un total de 29 puntos.

Ahora vayamos a ver lo que vinieron a buscar: el caliente beso entre la pareja más querida del certamen. Todos estábamos esperándolo y nos lo dieron. En Twitter son tendencia y lo serán hasta mañana. En fin, a disfrutarlo…

Video del beso de Fede Bal y Laurita Fernandez

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *