Video del sensual baile de Barbie Velez dedicado a los que la criticaron

En las últimas horas se dio a luz a una polémica imagen que ponía en jaque a la hija de Nazarena Velez. Recibió miles de críticas en las redes sociales, un mundo realmente complicado. A raíz de esto, pudimos disfrutar el video de sensual baile de Barbie Velez dedicado a los que la criticaron. Se filmó ella misma frente a un espejo. Hizo suspirar a más de uno. ¿Se lo perdieron? Lo pueden ver ahora mismo.

El caliente baile de Barbie Velez frente al espejo

Barbie Velez baile

Una foto desencadenó en el bullying que recibió Barbie Velez. Asistió a los carnavales de Gualeguaychu. Minutos antes de salir a las pistas se sacó una foto donde posó casi de manera perfecta para las cámaras. Luego, alguien de la tribuna le sacó otra foto y descubrimos que no la favorecía para nada. Todo indicaba que quería tapar su sobrepeso. Es aquí donde las redes sociales la destruyeron. Le bajaron el ánimo por el piso. Se sintió muy mal.

Nazarena Velez se comunicó con Cuestion de Peso 2017: dejó un audio que los mismos reprodujeron. Casi llorando pidió clemencia y ayuda. Como bien definieron en el programa que ayuda a miles de personas con problemas de peso: las redes sociales hacen famosos a los boludos y boludo a los famosos. Excelente. Nunca mejor dicho.

A raíz de esto, para callar a los críticos por el estado de su cuerpo, vimos el video del sensual baile de Barbie Velez frente al espejo. ¿Y los kilitos de más? No sé, se fueron. Excelente manera de cerrar bocas. Habrá que ver qué dicen ahora. El material se viralizó de manera inmediata, obvio. Nosotros te lo mostraremos por acá. Seguramente lo compartan a través de las redes sociales, como bien hicieron con la imagen comparando su cuerpo antes y después del carnaval.

Quiero aplaudirla de pie. Si es que me dejan (?). Es excelente lo que hizo. Internet es un mundo muy oscuro donde los que son nadie te insultan y te rebajan de la mañana a la tarde. ¿Por qué? Somos todos iguales, todos tenemos problemas. Hay que saber lidiar con estos personajes que nunca faltan. Te felicito, Barbie Velez.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *