Video en el momento que se produce la avalancha trágica en el recital del Indio Solari

Finalmente se dio a la luz el video en el momento que se produce la avalancha trágica en el recital del Indio Solari. En ese momento frena el show y le habla a la multitud que vino a cantar y saltar por él. Más de 300.000 personas se hicieron presentes. Desbordaron el predio. El intendente de la ciudad salió a decir que se esperaba la mitad de personas. No hubo organización. No hubo nada.

El video de la avalancha trágica

Estamos viviendo momentos de muchísima tensión. Durante la madrugada se dijeron una gran cantidad de barbaridades que quedaron en la nada. Medios importantes comunicando algo que no era cierto. Sí, lo mismo de siempre, desinformando para tener la primicia. ¿No piensan en las familias que tenían a sus seres queridos en el recital?

Después de las 3 de la mañana de hoy, por aquí mismo, te comentábamos la triste noticia que hubo 2 muertos por una avalancha trágica durante el show. Llegaron a decir que eran 10 los fallecidos. Totalmente falso. Se tuvieron que retractar todos. Hace instantes, les trajimos la lista actualizados de heridos que se encuentran en el hospital de Olavarría. Hay muchos. La idea es viralizarla para que llegue a todas las familias del país.

Lo cierto, es que luego de algunas horas apareció el video de la avalancha trágica durante el recital. En ese momento, el Indio Solari tuvo que frenar todo. Quiso calmar a los fanáticos, pero no lo logró. Allí, la magia se perdió. Se lo vio sin ganas, sabiendo que algo sucedía. Es más, se cantaron menos temas de lo previsto. Duró cerca de 2 horas pero con un parate de casi media hora.

Video en el momento que sucede la avalancha

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *