VIDEO: así tiraron a Emanuel Balbo de la tribuna en la cancha de Belgrano

Lo que ocurrió el fin de semana en el fútbol argentino es algo que se viene dando desde siempre, pero que nadie hace nada. Apareció el video donde se ve con claridad cómo tiran a Emanuel Balbo desde la tribuna en la cancha de Belgrando durante el clásico cordobés. Hay una imagen que capta a la perfección lo sucedido. Hay varios que se encuentran implicados. Esperemos que la justicia tome riendas en el asunto.

Mirá cómo tiraron a Emanuel Balbo

Emanuel Balbo

El sábado a las 16:00 hs. en el Mario Alberto Kempes era la hora indicada para que comience a rodar la pelota en el clásico cordobés, donde Belgrano y Talleres se volvían a ver las caras después de mucho tiempo. No había público visitante. Solo los Pirates se hicieron presentes copando el estadio en su totalidad. El partido finalizó en empate 1-1, pero lo peor sucedió en las tribunas.

En un momento del partido, cuando las cámaras estaban con los jugadores, en la tribuna ocurría una tragedia: tiraron a Emanuel Balbo desde varios metros de altura, dejándolo morir como un perro. Los primeros rumores que corrían en las redes sociales era que fue como infiltrado y lo descubrieron. Pero no, Emanuel había descubierto al asesino de su hermano.

La imagen que está dando vuelta en los medios es perfecta para que la justicie actúe y meta preso a los indicados. Se ve con claridad a 4 personas tirando a Emanuel Balbo desde la tribuna de la popular. Hay varios metros hacia abajo. Ayer por la tarde ya decían que había fallecido. Hace instantes se terminó de confirmar, lamentablemente. Lo lamentable de todo esto es que en una semana nadie se va a acordar de este hecho y en menos de un mes están todos libres. Así se maneja la justicia en la Argentina.

Para que no quede impune, les mostraremos el video donde tiraron a Emanuel Balbo desde la tribuna en la cancha de Belgrano. Que no sea una muerte más en el fútbol argentino. Que sea el punto de arranque. Que alguien haga algo. Lo mínimo. A esa familia, la misma persona, le mató a dos hijos. ¡Una locura total!

Así tiraron a Emanuel Balbo desde la tribuna

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *