Video: así sacaron a Fede Bal del Mc Donalds

Es el escándalo del verano. Los medios televisivos y digitales no para de hacer notas al respecto. No es para menos: uno de los protagonistas del 2016 se vio involucrado en un episodio que, por suerte, la sacó bastante barata. Hace instantes, para seguir informando, apareció un nuevo video: así sacaron a Fede Bal del Mc Donalds. ¿Todavía no sabés lo que pasó? Seguí leyendo y enterate de absolutamente todos los detalles. No lo vas a poder creer.

La sorprendente manera de cómo lo sacaron

Fede Bal Mc Donalds

El sábado 14 de enero, allá por las 7 de la mañana, Fede Bal se acercó al Mc Donalds que va a diario para desayunar una hambuguresa, y se encontró con una situación que lo superó: se coló en la interminable fila del negocio de comidas rápidas y armó una trifulca que tuvo que intervenir la policía. Le pegaron de atrás. No es más un rumor porque apareció el video que lo confirma.

Hay dos versiones: la de su entorno dice que no se coló, pero hay muchos (los que estaban presentes) confirmaron que se metió en la fila sin importar quién estaba adelante. De allí vino la furia. A medida que iban sucediendo los incidentes, se imaginarán la cantidad de celulares filmando. Hay varios que se viralizaron de manera casi inmediata. Piñas por acá, piñas por allá. Los custodios tuvieron que escoltar a Fede Bal para sacarlo del lugar.

En la mañana de hoy, todos los medios pasaron el video que apareció donde se ve cómo lo sacan del Mc Donalds para evitar una catástrofe. Fuera del mismo, hubo un chico que terminó mirando el cielo. Lo noquearon. Todos pensábamos que era el hijo de Carmen Barbieri, pero no es así. Tampoco es amigo de él. ¿Quieren verlo con sus propios ojos? Aquí les dejo el video…

Así lo sacaron a Fede Bal del Mc Donalds

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *