Video de Alan y Karen en la casa del árbol en Despedida de Solteros

¡Por fin hubo acción! Tuvieron que pasar varias semanas para que veamos algo interesante allí dentro. Hay una realidad: son muchas las cámaras que están presentes, eso intimida a cualquiera. Para todos aquellos que quieran ver el video de Alan y Karen en la casa del árbol en Despedida de Solteros podrán hacerlo a continuación. Están prendidos fuego.

Hubo acción en la casa del árbol

Alan y Karen casa del árbol

Pasaron varias casas del árbol para ver lo que finalmente ocurrió en las últimas horas. Vibró todo. No sé si se están dando cuenta de lo que les estoy diciendo. La producción se las otorgó para que se saquen las ganas. Antes de pasar a la acción estuvieron hablando mano a mano y hasta lloraron. Fue una especie de descarga por lo que había sucedido días antes con el toqueteo a Angie: le tocó la cola, sí.  Él, todo el tiempo, lo negó.

¿Se vienen los ‘Alancitos‘? Es lo que nos preguntamos todos. Los dos estaban re contra calientes, se fueron a la cama y no tardaron nada. Recordemos que pasaron varias parejas y, en varias oportunidades, algo falló. Este no fue el caso. ‘Cómo extrañaba esto‘, dijo Alan cuando terminó. Claramente hubo fuego.

Mi papá nos va a ver y nos va a matar‘, dijo Karen cuando terminó. A todo esto, el suegro estaba viendo todo en vivo. Hubo risas. No pasó nada. Todo legal. Por fin vimos algo de acción en la casa del árbol. Alan y Karen la desvirgaron. Marley quería ver todo. Pasaron imágenes realmente fuertes. Y, obviamente, se las mostraremos por aquí.

Alan y Karen en la casa del árbol

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *