VIDEO EXCLUSIVO: Alan empujó a Gonzalo y casi se van a las manos

¿Está permitido? Así comienzo el artículo, preguntando por algo básico del programa, donde las normas explican, claramente, que no se puede ejercer violencia contra ningún participante. Se habrá olvidado (?). Tenemos un video exclusivo: Alan empujó a Gonzalo y casi se van a las manos. Fue un plan ideado por Lucho que se le fue de las manos. Podrán reproducirlo a continuación.

Video del escándalo

Alan y Gonzalo

Todo comenzó con Lucho ideando un plan para desestabilizar a Gonzalo. Tuvo un cuarto de cristal con su novia, Antonella, quien le contó que la hizo llorar. Fue la gota que rebalsó el vaso. Nunca lo había visto tan agresivo. Hasta la semana pasada. Se despertó. Hay que decir que estaba en ‘modo planta’. No se metía en absolutamente ningún escándalo, siempre quedaba a un lado. Decidió actuar. Y lo hizo a tiempo.

Cuando Gonzalo volvió al loft (Agostina había pedido el switch), Lucho lo primero que hizo fue ponerse en la puerta de entrada (la que saltó Matías) buscándolo en todo momento. Le ponía la cara muy cerca y le decía absolutamente de todo. Hasta que en un momento se puso bastante turbio, teniendo una fuerte pelea. La pasaron anoche en medio de la gala de expulsión.

En un momento, cuando todo casi se va de las manos, Alan aparece en escena para empujar a Gonzalo. Claramente hubo violencia. Por algo así expulsaron a Matías, el periodista de Tres Arroyos, quien ingresó con Yanina, su novia. La producción les bajó el pulgar cuando agredió verbalmente a Carina Zampini. Cruzó un límite, claramente. Pero lo que hoy quiero mostrarles es el video de Alan agrediendo a Gonzalo. Nadie dijo nada. ¿Vamos a verlo? Saquen sus propias conclusiones…

Alan empujando a Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *