Victoria y Marcos eliminados en Despedida de Solteros

Una pareja menos. Recordemos que previamente nos habíamos enterado que Agustín y Kiara fueron expulsados por romper las reglas del juego. Por decisión de la gente, Victoria y Marcos fueron eliminados en Despedida de Solteros.

Victoria y Marcos eliminados

Victoria y Marcos

Una gala de expulsión que tuvo absolutamente de todo. Hoy temprano, por la mañana, nos enteramos que Agustín se escapó del ph para ver a su novia, Kiara. Todos sabemos que está prohibido. Es lo mismo que hizo Matías cuando se enteró que su novia coqueteaba con Damián. Salto el loft y se fue. ¿Qué sucedió con ambos? ¡Expulsados! Lógico, no siguen más en el juego.

Luego, los especialistas salvaron a 3 parejas: Angie y Pablo, Damián y Karen, Agostina y Gonzalo. Recordemos que la otra pareja que quedaba en placa era Agustín y Kiara, quienes fueron expulsados del reality. Se casarán afuera. Inentedible la decisión que tomaron en la madrugada. ¿No aprendieron nada?

El ‘Bati-grupo‘ quedó completo. No quedó nadie en el camino. Claramente a los especialistas (y a nosotros también) nos gusta el quilombo, las peleas, el escándalo. Facundo, uno de los líderes en el ph, se quedó sin su mano derecha: Agustín. Esta semana será clave para él. Lo irán a buscar, seguramente.

Lo cierto, es que la gente votó durante toda la semana para que uno se vaya. El público es fundamental en el reality. Pone y saca al que desea. Esta vez, sacaron a Victoria y Marcos. Despedida de Solteros está llegando a su fin. De acá en más, cada semana se irá una pareja. Por lo visto quieren acortar los tiempos. Uno menos…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *