Conocé a Victoria y Marcos de Despedida de Solteros

Una vez más lo voy a repetir para que no queden dudas: antes de comenzar a ver Despedida de Solteros tienen que conocer a cada uno de los participantes. Son 12 parejas. 24 personas. La mitad en el loft del cielo y la otra en el ph de la tierra. Conocé a Victoria y Marcos. Una historia de vida muy particular que más adelante la conocerás…

Victoria y Marcos

Victoria y Marcos

Él tiene 23 años y ella 21. Llevan 4 años de novio. Viven en Olavarría. Se conocieron en la escuela. Actualmente, Marcos es vendedor de telefonía y Victoria estudiante. Tienen una historia de vida que llamará poderosamente la atención en el público. Les daré un adelanto para que entiendan con lo que se encontrarán: era un exmilitar alcohólico. Se recuperó gracias a ella.

Estarán 4 meses sin verse. Mucho tiempo. Ella tiene apenas 21 años. Son jóvenes. Hay mayores, puede pasar cualquier cosa. ¿Se aguantarán la presión del afuera y saber que su pareja está en una casa con 12 personas? Ni hablar cuando se enteren de la cama matrimonial que hay en los cuartos.

Conocé a Victoria y Marcos

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *