Vicky Xipolitakis lo hizo con su novio en la playa

Para que no se olviden de ella, en las últimas horas apareció un material que encenderá las redes sociales. Hay imágenes y videos. No van a poder creer lo que verán a continuación: Vicky Xipolitakis lo hizo con su novio en la playa. Sí, amigos, ¡hicieron el amor! Las cámaras estuvieron en ese preciso momento, es por eso que les traigo el artículo en este preciso instantes. ¿Quieren verlo?

¡Mirá el video!

Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis es un personaje que apareció en los medios y nunca más se fue. Siempre se encargó de que su nombre y su cuerpo aparezcan en todos lados. Todos piensan que es tarada (lo que vende) pero no es así: es muy inteligente. ¿No me creen? Para los que dudan de lo que les digo, les cuento que siempre es noticia. Muchas quedaron en el camino, eh.

La Griega es noticia una vez más. Esta vez, apareció un video en donde se la ve haciendo el amor con su novio en el medio de la playa. Se encuentran en el mar. Para los que no lo conocen, les cuento que él se llama Yamil Ponce y es médico cirujano. Salen hace más de 7 meses. Lo de Ottavis era una simple pantalla. Le salió perfecto. El material se viralizó por las redes sociales. Nos llegó hace apenas minutos, es por eso que aquí se lo mostraremos.

La revista Pronto fue la encargada de capturar semejante material y divulgarlo. Hay fotos de alto contenido que tendrán que ver de manera urgente. Parece armado, sí, pero no importa, compramos absolutamente todo. De esta manera conocimos al novio de Vicky. Y, de paso, es noticia en todos los portales de chimentos. ¿Qué están esperando para disfrutar semejante video? Agradezcan compartiéndolo en las redes sociales.

Vicky Xipolitakis lo hizo con su novio

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *