El primer viaje romántico de Fede Bal y Laurita Fernandez

En el artículo de hoy les contaremos una noticia que nos alegra mucho. Estuvo programado con varias semanas de anticipación, aunque se dio a conocer hace muy poco. El primer viaje romántico de Fede Bal y Laurita Fernandez es de público conocimiento. Por aquí les contaremos cómo fue, toda la intimidad, y demás detalles que querrán saber. ¿Qué están esperando?

¿Se viene el casamiento?

Fede Bal y Laurita Fernandez

Hace un par de semanas se confirmó su romance. La pareja, que se conoció en el Bailando por un Sueño, blanquearon y pudieron salir a la calle sin estar pendiente de la mirada de la gente. Se animaron, aunque un poco tarde. Es cierto, hay que decir una cosa: cuando ambos estaban bailando juntos en el certamen más importante de la televisión argenta, estaban de novios (Federico Hoppe y Barbie Vélez en el medio). Una falta de respeto.

En las últimas horas se filtró una información que llamó poderosamente la atención: hubo piñas entre Fede Bal y el Pollo Alvarez. Se preguntarán el motivo. Todo indica que el conductor de Combate tuvo varios encuentros con la bailarina y, también, conductora del mismo programa. Están todos los días juntos. No sería llamativo. Eso fue negado por ambos. Es escándalo sucedió en un reconocido boliche de la Capital.

Pero pasemos a las buenas noticias: Fede Bal y Laurita Fernandez tuvieron su primer viaje romántico. El lugar elegido por la pareja fue Las Vegas. El programa conducido por Ángel de Brito, Los Ángeles de la Mañana, estuvo presente en el aeropuerto (el lunes) antes de su embarcación, pudiendo hablar con los protagonistas. Es la primera vez que ella viaja al estado de Nevada, mientras que él lo hizo en más de una oportunidad.

Bromearon con casarse en Las Vegas. Quién te dice que den el ‘sí’. Nadie se enterarán. Actualmente están disfrutando de su amor en otro país, sin las cámaras. Eso sí, antes de irse de Argentina hubo varias fotos y videos. Los engancharon dándose un beso. Es lo más normal del mundo, son novios. Confirmaron su romance.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *