Veronica y Jony eliminados de Despedida de Solteros

La gente votó. Decidió por una pareja. La menos esperada. El reality tiene este tipo de cosas que, muchas veces, son impensadas. No lo podía creer nadie cuando los volvieron a ver nuevamente en el ph y loft. Sí, amigos, Veronica y Jony eliminados de Despedida de Solteros.

Veronica y Jony afuera

Veronica y Jony

Angie y Pablo se quedaron con el 54,05% de los votos. La gente decidió que sigan jugando los más polémicos. Recordemos que se fueron Matías y Yanina. Hicieron de todo dentro del reality, la gente los salvó y, por algo del periodista, tuvieron que ser expulsados. No cumplió con las reglas. Hay que cumplirlas, no queda otra.

Para los que no miran Despedida de Solteros, les cuento que Veronica y Jony eran líderes en ambas casas. Los participantes los querían mucho. Quedaron todos sorprendidos cuando Kiara y Agustín regresaron gracias a los especialistas. Hasta ellos mismos. Querían quedar en un mano a mano junto a Angie y Pablo. No lo lograron. La próxima, seguramente.

El reencuentro entre los nuevos eliminados del certamen fue bastante emocionante. El muro se abrió y ellos siguieron ahí, esperando uno al otro. Un beso que duró una eternidad. Se elegirán fuera del reality. El casamiento se dará.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *