El video que demuestra el verdadero espíritu de la misa ricotera

Me decidí a hacer este artículo por la cantidad de cosas que se dicen (y se dijeron) en las redes sociales, como así también en los medios. Especialmente a través de este último. Manejaron un tema muy sensible de la peor manera. Nos tienen acostumbrados a estos bochornos. Para contrarrestarlo, les traje el video que demuestra el verdadero espíritu de la misa ricotera. ¿Lo vemos? Una vez que terminen de disfrutarlo, les pido que lo compartan en las redes sociales así llega a todo el mundo.

El verdadero espíritu de la misa ricotera: lo que no te mostrará la televisión

Misa ricotera

Arranquemos la semana bien arriba. Es lunes. Seguramente estés en el trabajo o en la escuela/facultad cuando te pongas a leer este artículo, así que la idea es que te levante, te anime, te den ganas de continuar con una sonrisa y alegría recordando a Caballo Loco y a toda su gente que lo sigue sin parar. Un fanático se tomó el tiempo de armar un video y subirlo a YouTube mostrando el verdadero espíritu de la misa ricotera con imágenes de todo tipo.

Olavarría fue un antes y un después en la vida del Indio Solari. El pasado sábado 11 de marzo tocó en el predio La Colmena para más de 400 mil almas que se acercaron de cualquier parte del país con el único objetivo de escucharlo cantar. Lo cumplieron. Aunque hubo algunos inconvenientes que hicieron que la fiesta se convierta en tragedia por las 2 muertes ocasionadas durante el show. Los medios, aprovecharon la situación vendiendo pescado podrido, diciendo que eran más los muertos y que las causas fueron por avalancha y aplastamiento. Nada de eso sucedió: la verdadera causa fue exceso de drogas y alcohol.

Pero nos detendremos en la famosa misa ricotera, la previa de cada recital del Indio Solari. Esto nació con Los Redondos, sí, en aquella época. Sigue hasta el día de hoy aunque esté como solista. Lo cierto, es que la gente, los fanáticos, el día previo se junta para vivir un momento único. También es la unión que hay. Un claro ejemplo es la vecina que alojó a dos fanáticos en su hogar, dándole un techo y comida. Algo que no entienden muchos, en especial los medios. A raíz de esto, les dejaré un video para que realmente lo puedan entender…

El video que demuestra el verdadero espíritu de la misa

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *