Se confirmó la verdadera causa por la que murieron las dos personas durante el recital del Indio Solari en Olavarría

Hace instantes, los peritos oficiales confirmaron la verdadera causa por la que murieron las dos personas durante el recital del Indio Solari en Olavarría. La primicia complica aún más a los organizadores del show y al intendente de la localidad bonaerense. Los rumores indicaban que había sido por exceso de alcohol y drogas, pero los resultados determinaron otra cosa. Miren…

¿De qué murieron las dos personas en el recital del Indio Solari?

Indio Solari

El pasado sábado 11 de marzo, en Olavarría, el Indio Solari se hacía presente junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado para brindar un nuevo show. Los rumores indicaban que era su último recital. El retiro estuvo a la vuelta de la esquina. Además, se cumplían 20 años de la prohibición de Helios Eseverri. 365 días tuvieron que pasar para que el mítico cantante haga delirar a sus fanáticos. Tandil había sido la anteúltima vez.

Hubo récord de personas: más de 400 mil almas dijeron presentes en la localidad bonaerense. El predio La Colmena se vio desbordado de gente, pero en ningún momento hubo incomodidad. Había espacio suficiente. Aclaro esto porque los medios vendieron pescado podrido. Se llegó a decir que todos estaban apretados sin poder moverse y es totalmente falso. Lo dice alguien que estuvo allí y la pasó fantástico.

Durante el recital, a partir del tercer tema, el Indio Solari debió frenar para ver lo que estaba sucediendo a metros suyos, cerca del escenario, donde había personas que estaban caídas y no podían levantarse. Mermó la energía que había en el predio, claramente. No volvió a ser lo mismo que en la previa. El propio cantante sabía que algo grave estaba sucediendo. Y así fue: dos personas fallecieron. En un principio se habló de que la causa había sido exceso de alcohol y drogas. Pero fue un simple rumor.

Por cierto, los medios volvieron a vender pescado podrido diciendo que había más de 5 muertos, algo que nunca sucedió. Rápidamente tuvieron que retractarse, pero el daño ya estaba hecho. Hoy, jueves 25 de mayo, feriado en todo el país, se confirmó la verdadera causa por la que murieron las dos personas durante el recital del Indio Solari en Olavarría. Los peritos oficiales dieron a conocer la primicia. Miren…

Mirá cuál fue la verdadera causa de las dos muertes

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *