Ver el recital del Indio Solari en Olavarria online

El sábado 11 de marzo es el día más esperado por todos los Ricoteros y amantes del buen Rock. Uno de los máximos exponentes de esta música hará un show para más de 200.000 personas, en una localidad que quisieron tocar hace más de 20 años y el intendente de esa época no los dejó. Hoy, vas a poder ver el recital del Indio Solari en Olavarria online. Que no te lo cuente nadie, vivilo por acá. Es histórico, nunca antes se había hecho algo así con el mítico cantante y su banda.

El Indio Solari en Olavarria online

Indio Solari en Olavarria online

Recuerdo como si fuese hoy el día que confirmaron que Olavarria será la sede para un nuevo show del Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. El último había sido en Tandil. Pasó bastante tiempo de esa fecha. Los fanáticos estaban ansioso por una nueva Misa. Eligieron una localidad que queda en el centro de la provincia de Buenos Aires. Muchos no estuvieron de acuerdo cuando se enteraron por la capacidad hotelera. Es casi nula. No hay. Por cierto, tiene un poco más de 110.000 habitantes. ¿Entienden eso? Meterá 2 Olavarria en una. ¡Locura total!

El predio fue hecho en La Colmena, un campo que tiene una capacidad de 600×300 metros. Hay vistas aéreas que son imponentes. En un principio se comentó que iba a haber 12 torres de sonido, pero hace algunas horas se confirmó que serán ¡15! En ningún otro recital hubo tantas.  Además, en cada torre de sonido habrá una pantalla. Esto nos indica que habrá más de 200.000 fanáticos saltando y delirando con el Indio Solari. Hay que tener en cuenta una cosa: hay un rumor fuerte de que es su último recital. ¿Será así? Ojalá que no. Por las dudas, todos se acercan para vivirlo. No vaya a ser cosa que se retire de los escenarios.

Es el escenario más grande de todos. Un nuevo récord para el solista, quien no había construido semejante mounstro ni en la localidad de Tandil. Los que son de Olavarria cuentan que no pueden creer las medidas. Se ve a varias cuadras a la redonda, como para que se den una idea. Habrá más de 2200 policías controlando la circulación de las personas, quienes de temprano irán arribando. ¿Todavía no sabés cómo será la lista de temas? Serán 26. Se filtraron la gran mayoría, aunque salieron a desmentirlo rápidamente. 13 de Los Redonditos de Ricota y otros 13 de Los Fundamentalista de Aire Acondicionado.

Y aquí viene lo mejor: se podrá ver el recital del Indio Solari en Olavarria online. Cuesta creerlo, es cierto, pero Vorterix, de la mano de Mario Pergolini, lo trasmitirá para los millones de fanáticos que no pudieron asistir. Que no se los cuente nadie, vívanlo por streaming. Algo realmente impensado años atrás. Hoy todos tenemos la posibilidad de disfrutar algo único a miles y miles de kilómetros a través de un dispositivo móvil. La tecnología no para de avanzar. ¡Disfruten!

Estén atentos porque en el día del recital, minutos antes que comiencen a sonar los primeros acordes, pondremos el respectivo enlace para que puedan disfrutarlo directamente por acá. Sí, amigos, podrán ver al Indio Solari en Olavarria online

VER EL RECITAL DEL INDIO SOLARI EN OLAVARRÍA EN VIVO

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *