Ver El Marginal 2: capítulo 1

¡La espera terminó! Una de las ficciones argentinas que más éxito ha tenido en los últimos años regresó con su segunda temporada por la pantalla de la TV Pública. Un elenco renovado, con grandes actores y actrices, dijo presente una vez más. En esta ocasión les dejaremos para ver El Marginal 2: capítulo 1. Hay mucha gente que no lo pudo mirar, es por eso que les ofrecemos este artículo. ¿Qué están esperando?

El Marginal 2

Capítulo 1

El Marginal 2

El Marginal 2 regresó a la pantalla de la TV Pública el martes 17 de julio a las 22:00 hs. Un país en vilo esperando la nueva temporada de una de las series que más éxito ha tenido. La temática ‘tumberos’ rinde muy bien. En la misma franja horaria se emitió Simona (Canal Trece) y 100 días para enamorarse (Telefe): le robó audiencia a ambos ‘mounstros’, tocando los 12 puntos de rating. Increíble. Con esto quedó demostrado que, si el producto es bueno, la gente lo consume. Basta de excusas.

La historia regresa con mucha violencia al penal San Onofre, dirigido por Antín. Pero ahora quien está a cargo es el Sapo Quiroga. Allí ingresan Diosito y Mario Borges, con la intención de hacerse con un lugar en la cárcel y luego quitarle el poder al Sapo. La mayoría de las escenas transcurren en el patio de la cárcel, llamado La Villa. También aparecerá Rodrigo Noya, que interpretará el papel de uno de los fundadores de la Sub 21 o La Villa, una especie de pabellón improvisado tumbero.

Esteban Lamothe (Patricio El Doc), Claudia Rissi (Mario Borges), Nicolás Furtado (Diosito Borges), Rolly Serrano (El Sapo), Gerardo Romano (Gerardo Antín), Verónica Llinás (Rita), Martina Guzmán (Emma) y Carlos Portaluppi (Morcilla), son los actores principales de El Marginal 2. De primera.

¿No pudiste ver El Marginal 2: capítulo 1? No importa, aquí en remixdenoticias.com les dejaremos el video para que lo puedan reproducir la cantidad de veces que deseen. En las redes sociales no se habla de otra cosa que de esto. Increíble lo que generó. Recuerden que serán 8 capítulos (la primera temporada tuvo 13). Todos los martes habrá un capítulo nuevo.

Ver El Marginal 2: capítulo 1

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *