Ver Despedida de Solteros por Telefe online

Un artículo que no puede faltar nunca. Cada vez que comienza un reality, sea cual sea, todos buscan en internet cómo mirarlo sin tener que estar pendiente de un televisor. Es por eso que te contaré cómo ver Despedida de Solteros online. Con un solo click podrás estar disfrutando del programa que la romperá. Dale, apurate que ya comenzó…

Despedida de Solteros online

Despedida de Solteros online

Despedida de Solteros es el reality que arribó a la pantalla de Telefe ante la conducción de Marley y Carina Zampini. Habrá dos casas diferentes, donde las 12 parejas vivirán separadas sin poder verse durante 4 meses. Se encuentra el loft del cielo y el ph de la tierra. Una sola pareja ganará el premio mayor: un casamiento espectacular, luna de miel paradisíaca y una casa enorme.

Gracias a internet podemos disfrutar de cualquier programa vía online. Es por eso que te contaré la mejor forma de disfrutar Despedida de Solteros a través de un dispositivo móvil (smartphone o tablet). Para los que se estén preguntando por dónde mirar el reality las 24 horas, en Cablevisión digital es el canal 350. Sí, amigos, como Gran Hermano. Una de las casas es la misma en la que se hizo la última edición de GH2016. A ver si adivinan…

A esta altura de la madrugada, para que se den una idea, les estoy escribiendo el artículo y disfrutando del reality que fue un éxito total. Promedió 12 puntos de rating siendo lo más visto. Es una mezcla de Gran Hermano, un producto que cansó (para muchos). Es cuestión de saber diferenciarse del reato y atraer al público. ¿Lo logrará? Ojalá…

Hace muy poco me enganché con esta clase de programas. Me mantienen ocupados (?) por sobre otros. Si bien parece todo una ficción, en muchos casos hay mucha realidad. La mayoría de las personas que pone la televisión y se encuentra con 12 personas conviviendo en una misma casa piensa que está todo guionado. Y no es así.

Ver Despedida de Solteros online

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *