Cómo funciona el VAR en el Bailando 2018

Una de las grandes novedades que tendrá el certamen de baile más importante de la televisión argenta. Hoy, en este artículo, te explicaremos cómo funciona el VAR en el Bailando 2018. Se habló muchísimo al respecto y traerá grandes enojos por parte de los participantes. Hay un detalle que dejaron pasar que, obviamente, lo contaremos con lujos de detalles. ¿Empezamos?

Bailando 2018

Cuándo empieza

El Bailando 2018 debutará el martes 4 de septiembre a partir de las 22:30 hs. por la pantalla de Canal Trece. La gran apertura se hizo el lunes 3 de septiembre, donde la producción de LaFlia tiró la casa por la ventana con más de 500 bailarines, artistas de todo tipo y la gran participación de Luis Miguel Jr. Sí, el joven que interpretó al mítico cantante en la serie producida por Netflix. La rompió. Bossi lo acompañó.

Cuántas parejas hay

Habrá 21 parejas. Ya están todas confirmadas. Cuando se realizó la típica sesión de fotos dijeron todos presentes. Una tarde en donde se juntan para charlar, sacarse fotos y demás. Las irán conociendo a medida que vayan pasando los ritmos. Jimena Baron será la encargada de abrir la pista de baile con el Disco. Una pista que muchos temen. No habrá grandes bailarines, las previas serán fundamental. Ojo con el nuevo jurado: Ángel de Brito, Florencia Peña, Marcelo Polino y Laurita Fernandez.

VAR

VAR Bailando 2018

Sí, amigos, la gran sorpresa del Bailando 2018 será el VAR (Video Assistant Referee). Nació en el mundo del fútbol. En el Mundial Rusia 2018 fue el gran protagonista. Se utilizó bastante y casi no hubo polémicas. Ayudó bastante a los árbitros. Desde la producción de LaFlia decidieron traerlos para que forme parte del certamen de baile. Su funcionamiento es muy simple: el asistente de video servirá para corregir fallos o volver a ver situaciones dudosas. Estará a cargo de tres personas: Lourdes Sanchez, La Chipi y Jorge Moliniers. Todos con pasado en el certamen. Supervisarán absolutamente todo.

Aquí se viene lo más polémica traerá: con la llegada del VAR se dará por terminar el BAR. Sí, el lugar donde todos los participantes iban a tomar un trago de alcohol para bajar las tensiones y entrar a la pista sin pudor. Hoy, en el Bailando 2018, los famosos tendrán que conformarse con un trago de jugo o agua. ¿Pedirán su vuelta? Yo creo que sí. Veremos quién será la primera pareja.

Por cierto, Solita Silveyra (participó en el jurado durante todo el Bailando 2017) utilizaba mucho el famoso BAR. Siempre se le veía tragos en su mesa. Y, cada tanto, decía alguna que otra cosa que no tenía sentido. Eso sí, siempre estaba con una sonrisa. Es esta ocasión, el jurado aprovechaba la situación. Ni hablar de los participantes, claro.

Hoy, en el debut, ya veremos cómo funciona el VAR en el Bailando 2018. Estén atentos porque lo pedirán en modo de prueba.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *