El último video subido por Santiago Vazquez

Hoy temprano te informábamos la lamentable noticia del fallecimiento de Santiago Vazquez, el hermano del actor y conductor Nicolas Vazquez. Nos cayó como un baldazo de agua helada. Era muy querido en el ambiente. Es más, hasta hizo videos con Lionel Messi, su amigo. Era un personaje muy conocido en Instagram. A raíz de esto, les mostraremos el último video subido por Santiago Vazquez a la red social.

Este fue su último video

Santi Vazquez

Santiago Vazquez tenía apenas 27 años. Se había ido de vacaciones con sus amigos a Punta Cana. Hoy por la mañana se levantó a desayunar y luego volvió a su dormitorio para seguir durmiendo. No se levantó más. Todo indica que fue muerte súbita. Por el momento no se hicieron las pericias ni hay nada oficial. Hay que seguir esperando. No queremos especular con algo realmente sensible.

Era un instagramer. Sí, esa persona que sube videos a Instagram. Se dedicaba al humor. Era uno de los protagonistas de El Canasto, la obra teatral llevada a cabo por su hermano, Nicolas Vazquez. Todos lo conocen como actor y conductor (por ejemplo: Como Anillo al Dedo). Se casó hace apenas días con Gimena Accardi. Su hermano estaba presente. Apareció en las primeras planas de todas las revistas.

Muy amigo de Lionel Messi. Ha subido varios videos con el mejor jugador del planeta. Hasta le ha mandado saludos. Una amistad muy linda, muy unida. Seguramente la noticia lo derrumbó. Para recordarlo de la mejor manera posible les mostraremos el último video subido por Santiago Vazquez. Lo envió a sus historias. La noticia nos partió el alma. Tenía toda una vida por delante. Había conocido la ‘fama’. No es poca cosa. Me imagino sus amigos en Punta Cana despidiéndolo. Muy fuerte. Miren su último video…

El último video subido por el hermano de Nico Vazquez

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *