Uber regala viajes gratis hasta el miércoles 20 de abril

Hace algunos minutos, a través de las redes sociales, nos acabamos de enterar una bomba que viene de la mano de la compañía que llegó hace muy poco al país y armó un revuelo bárbaro. Los taxistas salieron a la calle a protestar sobre el servicio, y este redobló la apuesta: Uber regala viajes gratis hasta el miércoles 20 de abril. ¿Quieren enterarse de todos los detalles? Sigan leyendo.

Uber

uber gratis

¿Por qué regala viajes?

Su llegada al país no fue la mejor de todas. Los taxistas, desde que se enteraron de la noticia, salieron a la calle a protestar. La Ciudad de Buenos Aires, por su parte, también se opone y está del lado de dichos trabajadores. De esa manera se expresó el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri. Es una guerra que recién comienza.

Para todos aquellos que quieran saber qué es y cómo funciona Uber, les recuerdo que hace unos días les trajimos un artículo explicando con lujos de detalles el servicio. Los precios son muy económicos a comparación de los que cobran los taxistas y remiseros aquí en Argentina. Es casi 50% más barato. Una locura. Es por eso que salieron a cortar calles en forma de propuesta. Es más, ya secuestraron al primer auto que funcionaba con Uber recibiendo una multa de 77.000 pesos. Se hizo cargo el servicio, claro. Y siguió funcionando como si nada.

A raíz de esto, Uber fue por más: a partir de hoy, viernes 15 de abril a las 16:00 hs., hasta el próximo miércoles 20 de abril, regalará viajes de 200$ cada uno (máximo 15 viajes por usuario). ¿Estamos todos locos? Es una barbaridad la promoción. Queda más que claro que es un PNT enorme hacia la marca.

La noticia llegó a todos lados, y las redes sociales no pasaron por desapercibidas. Comenzaron la cataratas de tuits en ocasión a esto que les estamos contando. Se están organizando, por ejemplo, para ir a la cancha en taxi. Total, paga Uber. Una fiesta. Muchos pensarán que esto es mentira, una de las tantas noticias falsas que circulan por la web y se convierten en viral, pero a continuación les dejaré el respectivo enlace que los llevará al sitio oficial. Allí lo explica todo.

Sitio oficial de Uber explicando la promoción

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *