CONFIRMADO: Tyago estará en el Bailando 2017

La primicia la acaba de dar Marcelo Hugo Tinelli hace instantes en Este es el Show. El hijo de la Bomba Tucumana se encontraba en el estudio junto a Paula Chavez y José María Listorti cuando recibieron el llamado y la noticia del conductor: Tyago estará en el Bailando 2017. Será participante. ¿Con quién bailará? Eso te lo contaremos a continuación…

Bailando 2017

Tyago confirmado

Tyago

Gladys La Bombona Tucumana debutó en el Bailando 2017 la semana pasada y se llevó una gran sorpresa: su hijo, Tyago, se encontraba presente en el estudio y tuvo el placer de cantar en vivo junto a su mamá un tema propio. Se vivió un momento único. La cantante estuvo muy emocionada, no pudo evitar romper en llanto. No era para menos.

Nos enteramos que José Ottavis fue expulsado del Bailando 2017 por no asistir a los ensayos ni atender su teléfono a la producción. Decidieron alejarlo del certamen. El polémico político bailaba con Barby Silenzi. Era una gran incógnita su continuidad. Hoy, en Este es el Show, Tinelli confirmó a Tyago en el Bailando por un Sueño.

El joven cantante bailará junto a Barby Silenzi. El conductor explicó la situación de la bailarina, quien necesita trabajar y le costó muchísimo llegar al lugar donde está. ¿Quién es el famoso? Todo indica que es él. Ella, por su parte, ganó experiencia el año pasado junto a El Polaco. Formaron una dupla excelente. Habrá que ver en la situación que se encuentra Tyago. Madre e hijo en el mismo reality de baile.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *