Conocé la triste historia de vida de Lucas

En el día de hoy hablaremos sobre uno de los participantes más queridos del reality. Charló mano a mano con uno de los especialistas en el patio del ph contando intimidades que nos sorprendió a todos. Conocé la triste historia de vida de Lucas. No lo van a poder creer. Hay que apoyarlo en su estadía dentro de Despedida de Solteros.

Lucas nos emocionó con su historia de vida

Lucas Despedida de Solteros

En la noche de ayer, cuando todo parecía ser un momento más del programa diario que el reality emite por Telefe a partir de las 23:00 hs., luego de la novela éxito, nos sorprendieron a todos y todas. Los visitó la madre de Jennifer (por cierto, es idéntica a ella) para hablar de Gonzalo. Para los que todavía no lo saben, es el ex de su hija. El momento en el que ingresó al loft fue tremendo. Le cambió el rostro. Hasta amagó a irse.

En el medio, apareció Lucas, su actual novio. La producción tenía armado un compacto donde hablaba mano a mano con uno de los especialistas: contó su triste historia de vida. Sus padres, amigos, y todo lo que tuvo que transcurrir desde pequeño. Nos sorprendió. no esperábamos que cuente semejantes detalles.

Para los que la quieran volver a revivir, como siempre hacemos, se las dejaremos a continuación. Podrán disfrutarla una y otra vez. Si la comparten a través de las redes sociales se lo agradeceremos. Que llegue a todos lados. Twitter ya habló del tema. Fue tendencia anoche. A todo esto, fueron salvados por los especialistas. Despedida de Solteros le hizo un gran regalo a Jennifer haciendo ingresar a su perro con la carta que escribió Lucas minutos antes: ‘Estamos salvados‘, acompañado a un corazón. ¡Qué tierno! Ahora sí, todos a conocerlo a fondo…

La triste historia de vida de Lucas

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *