El triste adiós de Brian Lanzelotta a Pocho La Pantera

Brian Lanzelotta y Pocho La Pantera

En la tarde de hoy, allá por las 17:00 hs., nos enteramos que murió Pocho La Pantera, el mítico cantante tropical. Tenía apenas 65 años y estaba luchando contra un difícil cáncer de riñón. Había sido internado de urgencia hace más de una semana. Peleó hasta donde pudo. Pero aquí quiero mostrarles el triste adiós de Brian Lanzelotta a Pocho La Pantera. Lo conoció en Pasión de Sábado hace un par de semanas.

Emocionante despedida

El ídolo tropical nos dejó a los 65 años de edad. El cáncer de riñón lo tuvo a maltraer durante mucho tiempo, aunque él siempre se mostró feliz, contento, vivo. El pasado 21 de octubre fijó un tuit en la red social de los 140 caracteres: ‘Recuerden esto ustedes me dieron todo gracias por el aguante‘. Se estaba despidiendo. Ese día había tenido una recaída. Fue internado de urgencia.

Hoy, para recordarlo de la mejor manera posible, recopilamos las mejores fotos de Pocho La Pantera. Pueden disfrutarlas ahora mismo. Pero lo que venimos a contarles es el triste adiós de Brian Lanzelotta, quien se acordó de él mediante Twitter. Añadió una imagen, donde se los ve posando juntos en los estudios de Pasión de Sábado. Fue hace un par de meses. Él había ido para tocar con su banda, la cual está creciendo a pasos agigantados.

Se me viene a la cabeza ‘El hijo de Cuca‘, ‘Me dicen la Pantera‘ y ‘El Paseo de la Fiesta‘. Cómo no recordar estos hitazos. Lo bailamos cada vez que salimos de fiesta a algún boliche y ni hablar en los cumpleaños de 15. Se nos fue un grande al cielo. Deben estar bailando con su música. Ahora sí, vayamos a la emocionante despedida del oriundo de La Tablada. Las redes sociales lo recordaron de la mejor manera. Para que nos saque una sonrisa cuando lo recordemos, por favor, pongan su música.

Así despidió Brian Lanzelotta a Pocho La Pantera

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *