El tremendo beso de El Polaco y Barby Silenzi

En el día de ayer, el Bailando 2016 se calentó a más no poder. La Bachata se hizo presente. Los participantes decidieron ir al todo o nada y lo lograron: pudimos ver el tremendo beso de El Polaco y Barby Silenzi. No fue ficción. Algo sucede entre la pareja más querida del certamen. Hubo lengua, fuego, de todo.

El beso que calentó la Bachata

El Polaco y Barby Silenzi

El Polaco y Barby Silenzi ingresaron al certamen de baile como una pareja más. A medida que iban pasando los ritmos se fueron ganando el cariño de la gente y del jurado, que no paran de tirarles flores. Dejaron la vara tal alta que en la noche de ayer, en la de la Bachata, no pudieron satisfacer sus necesidades.

Sumaron 24 puntos. De los más flojos, hasta ahora. Lo mejor fue el final: terminaron la coreo con un beso muy caliente. No fue algo más. Se notó que se tienen ganas. ¿Vieron la lengua? Para los que no, deben mirar el video. Lo dice todo.

Hay celos, como para que se den una idea. El Polaco le había hecho una canción a Pampita, a quien se la cantó cara a cara. No cualquiera se anima, eh. Una de las mujeres más hermosas de nuestro país. A Barby eso no le gustó para nada y se lo hizo notar. Hasta la modelo se dio cuenta.

En fin, para los que quieran ver el tremendo beso de El Polaco y Barby Silenzi lo pueden hacer a continuación. Hay video, fotos y toda una demostración de lo que fue semejante demostración de cariño (¿y algo más?). Saquen sus propias conclusiones. La imagen que dejaremos lo dirá todo. Seguramente vayan a la sentencia, por lo que deban hacer el baile nuevamente. ¿Habrá otro beso? Seguramente.

El beso de El Polaco y Barby Silenzi

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *