El tremendo accidente de Brian Lanzelotta con su auto

Brian Lanzelotta accidente

Gracias a las redes sociales nos podemos enterar de absolutamente todo. Ahora nos toca hablar de un tema realmente importante: el tremendo accidente de Brian Lanzelotta con su auto. El joven cantante subió un foto mostrando lo sucedido. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Miren lo que le sucedió…

¡Qué dolor!

Brian Lanzelotta está en un momento inmejorable. El próximo 14 de diciembre tocará en el mítico Gran Rex, pero no todas son buenas, algo le tiene que ocurrir. Una vez más lo tiene involucrado a su auto. Su Peugeot le trajo problemas. Sí, nuevamente. Tienen que ver lo que le pasó. Una imagen vale más que mil palabras.

Tiempo atrás tuvo un accidente con otro auto, con quien chocó gravemente. La noticia fue publicada aquí mismo. Siempre cubrimos cada detalle de lo que los ídolos suben a sus respectivas cuentas. Hay mucha información dando vuelta. Hay que saber utilizarla.

Lo cierto, es que en las últimas horas nos enteramos que Brian Lanzelotta tuvo un fuerte accidente con su auto. Se golpeó la mano, haciéndose pelota un dedo. Cerró la puerta y se olvidó un dedo (?). Quiero ponerle un poco de gracia porque él está sufriendo. Y no les miento.

No se imaginan el dolor q se siente cuando t agarras el dedo con la puerta del auto quiero gritar mucho pero mucho m duele muchooooo la puta madreeeeeeee‘. Eso escribía en su cuenta de Instagram. Sus seguidores le daban fuerzas. No es para menos. Como bien se los aclaré previamente, no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Ahora sí, pueden ver lo que le sucedió. Luego, comenten si a ustedes también les dolió. Van a ver que sí.

El tremendo accidente de Brian Lanzelotta

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *