Trailer de la nueva temporada de Prison Break

Regresa una de las mejores series de la historia. A fines de 2015 nos enterábamos que estaban preparando todo para volver a emitirse por la pantalla chica. En un momento, claro, pensamos que era mentira, pero la noticia comenzó a tomar forma y hoy, para alegría de los fanáticos, salió el trailer de la nueva temporada de Prison Break. ¿Lo vemos?

Prison Break

prison break

Primer trailer: quinta temporada

Es la primer serie que vi en mi vida. Recuerdo que el primer capítulo me voló la cabeza: ver a Michael todo tatuado con el único objetivo de sacar a su hermano de la cárcel. Debe estar en el top 3 de los mejores capítulos que vi, y eso que he visto decenas de series. Puse la vara muy alta, porque luego seguí viendo otras de diferentes temáticas. La siguiente fue Lost y la tuve que dejar, no había motivación. Así que se pueden dar una idea lo que me causó Prison Break.

Allá por finales de 2015 comenzamos a ver por todos lados una noticia que comenzaba a tomar forma: el rumor indicaba que volvía Prison Break. No quiero meterme en la historia de la serie, pero para los que la vieron parecía una locura. Finalmente, hace muy pocas horas, Fox lanzó el trailer de la nueva temporada. Sería la quinta.

Tomó forma, color, todo lo que se imaginan. Se estrenará a principios de 2017 e irá todos los jueves por la señal de Fox. Esta vez, para los que quieran saber, Michael Scofield deberá escapar de una cárcel de Marruecos. No les adelanto nada más, mírenlo con sus propios ojos. No se emocionen. Bueno, sí, vale la pena. ¡Qué lindo verlos nuevamente!

Antes de que pongan play, no se pierdan ningún detalle de lo que aparezca en el trailer porque todo es verdaderamente importante. Una vez que terminen de verlo, comenten a continuación así debatimos entre todos.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *