BOMBA: Todas las parejas se mudan al loft

Están atravesando la última semana. Más de 3 meses sin verse la cara. Hoy, la producción de Despedida de Solteros, tiene una sorpresa para los participantes: todas las parejas se mudan al loft. ¡Tremenda bomba! El juego será distinto. Tendrán que jugar juntos. Hacer la suya. Darle a entender a la gente que se tienen que casar, tener la luna de miel y la casa propia.

Despedida de Solteros

Todos al loft

Despedida de Solteros

Es un día muy especial. Cambia el curso del juego: a partir de esta noche, todas las parejas de Despedida de Solteros vivirán juntos en el loft. Los que vivían en el ph no volverán nunca más. 10 personas convivirán juntas en una misma casa. Durante toda la semana, hasta el domingo que viene, tendrán que jugar juntos para ser los máximos ganadores. Es tremendo lo que acaban de anunciar Marley y Carina Zampini.

Siempre jugaron separados. Uno en el ph y el otro en el loft. Ahora, deberán hacerlo juntos, como compañeros de vida. Sí, como lo hacían fuera del reality. Se lo fueron anunciaron a uno por uno. Los primeros en saberlo fueron Lucas y Jennifer. Cuando se enteraron no podían creerlo. Se abrió el muro y el encuentro fue realmente emocionante.

Los segundos en saberlo fueron Alan y Karen. No le dijeron absolutamente nada, dos palabras y Marley dijo que ‘abran el muro‘. Ellos, sin entenderlo, se sorprendieron. Se besaron sin dudarlo. Ni hablar cuando se enteraron que van a vivir juntos en el loft. Cambia el juego por completo. Será lindo ver lo que hacen en esta última semana. ¡A jugar!

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *