Tinelli confirmó que habrá ShowMatch 2017

Una gran noticia acaba de llegar a través de las redes sociales. El empresario y conductor utilizó su cuenta de Twitter para alegrarnos el domingo: Tinelli confirmó que habrá ShowMatch 2017. Estamos recién en enero, falta un camino largo, pero se comenzó a mover todo para que Ideas del Sur se vuelva a disfrazar con el regreso del programa más visto de la televisión Argentina.

ShowMatch 2017

Tinelli 2017

Regreso confirmado

Ideas del Sur, la productora que nació de la mano de Marcelo Hugo Tinelli y Cristobal López atraviesa su peor momento: despidos, falta de pagos, quilombos y todo lo que leemos por los medios. Sabiendo todo esto, el mítico conductor confirmó el regreso de ShowMatch 2017 a través de su cuenta de Twitter. Despejó cualquier duda posible que ande circulando.

 

¿Les queda alguna duda todavía? Obvio que no. Por cierto, el Chato Prada, hace minutos, también utilizó un medio de comunicación masiva como lo es la red social de los 140 caracteres para confirmar la vuelta y dar a conocer que tienen varios nombres en mente. Todos muy divertidos. Esto quiere decir que habrá Bailando por un Sueño. Otro año en el que baile se apodera de la televisión.

No se habló de la fecha de regreso pero será en mayo. Todavía está muy verde, se tienen que poner a organizar absolutamente todo sabiendo que deben solucionar los problemas internos en Ideas del Sur. No será problema para el Chato, Hoppe y Tinelli. Es una gran noticia para nosotros por el simple motivo que estaremos cubriendo todo lo que suceda día a día.

Hay rating asegurado para los programas de chimentos. Para nosotros también. Nos dará tela para cortar. Habrá bastantes temas por tocar: bailes, peleas, ensayos, detrás de escena y lo de siempre. Por cierto, seguirá en Canal Trece. ‘Me encanta estar en este canal‘, sentenció.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *