Por qué Tinelli bajó a La Mole Moli del Bailando 2017

Hace apenas minutos, a través de las redes sociales, nos enteramos el motivo por el que Tinelli bajó a La Mole Moli del Bailando 2017. En un principio nos llamó la atención que lo llamen para formar parte de esta edición. Es de público conocimiento los entredichos que tuvieron por un tema en particular que era la carreras de galgos. Miren la decisión que tomó el conductor del programa…

Bailando 2017

Tinelli bajó a La Mole Moli

Tinelli y La Mole Moli

En el día de ayer te mostramos la lista completa de los participantes del Bailando 2017. Entre ellos, obviamente, figuraba La Mole Moli, quien bailaba con Rocío Pardo. Desde un principio nos llamó poderosamente la atención esta participación, teniendo en cuenta que el exboxeador siempre defendió las carreras de galgos. Desde el lado del conductor y su familia, se opusieron desde un primer momento. Es más, Candelaria Tinelli forma parte de una agrupación proteccionista.

Jamás se desdijo, pidió perdón ni nada por el estilo. Visto y considerando la postura que estaba tomando, Tinelli bajó a La Mole Moli del Bailando 2017. Lo hizo a través de un comunicador que compartió a través de sus redes sociales. Pueden verlo a continuación:

Es una verdadera pena porque era una gran apuesta. En 2010 fue el campeón del Bailando por un Sueño, siendo la estrella en aquél año. Todos lo querían en sus programas. Es auténtico, dice las cosas de frente y no se calla absolutamente nada. Esta vez, le jugó en contra. En cuanto a su sueldo, le pagarán en tiempo y forma, como así también a su bailarina. Lo único negativo de todo esto es que habían comenzado los ensayos.

Su hija, Candelaria, encontró la paz después de esta resolución de su padre. Se mostró muy contenta en Twitter, donde escribió unos tuits al respecto. Pueden leerla. El cordobés debe volar de furia. Seguramente salga a contestarle en breve. Es cuestión de esperar. Habrá que ver quién será el reemplazo. Varios se postularon. Sí, no pierden tiempo…

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *