BOMBA: Tinelli anunció que una mujer no famosa podrá participar del Bailando 2017

Se vienen varios cambios en lo que será uno de los programas de bailes más importantes de los últimos tiempos. Estábamos acostumbrados a ver gente del medio, polémicos, pero en las últimas horas Tinelli anunció que una mujer no famosa podrá participar del Bailando 2017. Sí, vos, ama de casa, maestra jardinera, dueña de una empresa, estás en condiciones de formar parte del reality más visto de la televisión Argentina. ¿Estás preparada? Seguí leyendo para saber cómo participar…

Bailando 2017

Tinelli anunció una bomba

Tinelli Bailando 2017

Cuando finalizó el Bailando por un Sueño 2016 los rumores indicaban que Marcelo Hugo Tinelli se iba a tomar un año sabático con respecto a su mítico programa. En el medio, hubo un escándalo con Ideas del Sur: el conductor ya no tiene más del 50% de las acciones de la compañía, problemas con los empleados, y demás cuestiones que hacía suponer que iba a dejar calmar las aguas. Pero no fue así. Redobló la apuesta.

Confirmó el Bailando 2017 hace algunos meses. Lo hicieron también Federico Hoppe y el Chato Prada, por si quedaban dudas. Rápidamente se pusieron a planificar lo que será un certamen de baile histórico. Quieren ir más allá, dejar de lado lo convencional y recuperar ese público que se fue hace rato. ¿Podrán? Si se lo proponen, seguramente.

Ya anunciaron cómo será la nueva pista de baile. Aunque quedó en un segundo plano por la bomba que anunció el propio Tinelli en su cuenta de Facebook: una mujer no famosa podrá participar del Bailando 2017. Sí, amigos, una ama de casa, jardinera, docente, casada con hijos, soltera. Seguramente estés leyendo este artículo y quieras participar. Pronto saldrá la información del casting. Estén atentas porque llegará su momento.

Dejando de lado a los famosos, polémicos y todo este tipo de cosas que recurrieron desde los principios del Bailando por un Sueño. Gran estrategia, más teniendo en cuenta todo este escándalo de la violencia de género, las marchas de mujeres y lo que todos conocemos. ¿Están preparadas?

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *