Tercera gala de sentencia en Despedida de Solteros

En este domingo caluroso y lluvioso vamos a tener la tercera gala de sentencia en Despedida de Solteros. El reality comenzó con todo, se adueñó del rating pero poco a poco fue cayendo. La salida de Matías y Yanina lo sepultaron. No cumplieron con las reglas y tuvieron que ser expulsados. ¿Volverán a ingresar? Es el sueño de todos. Ahora bien, vamos a ver lo que suceda en esta gala donde conoceremos a las parejas que quedarán nominadas. Se viene una semana caliente…

Despedida de Solteros

Tercera gala de sentencia

Gala de sentencia

Telefe tiró la casa por la ventana con el reality que se emite todos los días las 24 horas en un canal especial. De lunes a jueves tenemos el programa diario a partir de las 23:30 hs. Marley y Carina Zampini junto a los especialistas nos hablan y conversan sobre todo lo que sucede en el loft y ph. Las parejas trazan estrategias, hay peleas, risas, abrazos, un combo de todo. Pensar que hace más de una semana están sin comodines por no respetar las reglas y romper la casa. Lo cierto, es que hoy por la noche se viene la tercera gala de sentencia en Despedida de Solteros.

Hasta el momento tenemos 4 parejas fuera del reality: Romanela y David (eliminados), Matías y Yanina (expulsados), Sofía y Leonel (abandonaron) y Verónica y Jonatan (eliminados). Este es el panorama que tenemos. Como verán, hay dos parejas que no estaban en lista de que se vayan. A raíz de esto, Agostina y Gonzalo los reemplazaron. Todavía falta ingresar una pareja que, por el momento, nada se sabe. Nos mantendrán expectantes.

Las parejas deberán votar. Recuerden que la última gala de sentencia salió muy mal: quisieron mandar a placa a Angie y Pablo, pero por un error quedaron ¡todos sentenciados! No sacaron bien las cuentas. Eso hizo que Verónica y Jonatan queden eliminados por el público.

Lo que me pongo a pensar en estos momentos es lo siguiente: si en la última gala de sentencia quedaron todos en placa por un error de conteo y tuvieron todos los comodines habidos por haber, ¿ahora sin ellos cómo harán para ponerse de acuerdo? Atención a este detalle. Tendremos una linda noche…

Cómo votaron

  • Angie y Pablo votaron a Facundo y Paula (2).
  • Antonella votó a Facundo y Paula (3). Luciano votó a Angie y Pablo (1).
  • Agostina y Gonzalo votaron a Facundo y Paula (5).
  • Jennifer votó a Damian y Karen (1). Lucas votó a Agostina y Gonzalo (1).
  • Kiara votó a Damian y Karen (2). Agustín votó a Agostina y Gonzalo (2).
  • Victoria votó a Damian y Karen (3). Marcos votó a Angie y Pablo (2).
  • Karen y Alan votaron a Angie y Pablo (4).
  • Paula votó a Damian y Karen (4). Facundo votó a Angie y Pablo (5).
  • Karen y Damian votaron a Facundo y Paula (7).

Ya tenemos a los 3 sentenciados: Damian y Karen (4), Angie y Pablo (5) y Facundo y Paula (7). Una gala caliente. Se dijeron de todo y no se guardaron nada. ¿Quién se va? Entrá y dejá tu voto.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *