Tercera gala de despedida: ¿quién se va?

Llegó una noche muy polémica en la que una pareja de Despedida de Solteros abandonará el reality por manos de la gente. Hay 3 en juego. Están votando hace una semana. Los mensajes al rojo vivo. Ya estamos preparados para la tercera gala de despedida: ¿quién se va? Eso lo descubriremos a lo largo de la noche.

Despedida de Solteros

Gala de despedida

Gala de despedida

Durante la semana ocurrieron decenas de cosas. El ph y el loft dieron que hablar. Nunca hay tranquilidad en las dos casas más famosas del país (ahora que no está Gran Hermano). Nos quedamos con lo mejor que sucedió: casa del árbol de Agustín y Kiara. Su segunda oportunidad. Recuerden que en la primera semana utilizaron todos los comodines. Jugaron demasiado mal. La producción no paró de insistir para que los participantes voten (por unanimidad) y se la den. Lo lograron. Tenemos una teoría que la compartimos en remixdenoticias.com con todos ustedes.

Como sucede desde el día uno, tuvimos la pelea entre Facundo y Pablo. Esta vez, todos se enojaron con el más polémico del reality por no querer darle la casa del árbol a Agustín. Lo mismo de siempre. Confrontaron durante toda la semana. No pararon. Y en el vivo se hicieron un festín. ¿Esto perjudicará o beneficiará a Pablo? Lo sabremos hoy.

Nos enteramos una bomba que la contó el propio Agustín: el psicólogo insultó a Pablo. Nadie habló al respecto de esto. Lo contó en su grupo íntimo y junto a su novia. Tenemos el vide y lo compartimos con todos ustedes. Muy grave lo que sucedió. La producción tendrá que tomar riendas en el asunto. A todo esto, lo que era la pareja más fuerte de reality terminó de la peor manera (o eso creemos): Karen pidió cuarto espía y vio a Damian muy cerca de Agostina. Se le notaba la bronca que acumulaba. La ‘dama de hierro’ se derrumbó.

Para seguir agregándole picante al juego, Marley y Carina Zampini confirmaron que habrá repechaje. Por el momento las parejas que se encuentran seleccionadas son las de: Matías y Yanina, por un lado y Verónica y Jony, por el otro. Hace instantes nos enteramos que la pareja que sale eliminada en la tercera gala de despedida entrará automáticamente en el repechaje. Serán 3 peleando por volver a ingresar. Pueden votar por acá.

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *