La tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernandez

¡Esto es un escándalo! En las últimas horas nos enteramos que se separaron Fede Bal y Laurita Fernandez. El rumor dando vuelta es una tercera en discordia. Tenemos la primicia y se la mostraremos a continuación. La conocerán. Es hermosa, hay que decirlo. Miren…

Mirá a la tercera en discordia

Fede Bal y Laurita Fernandez

Hoy vuelve Este es el Show por la pantalla de Canal Trece ante la conducción de José María Listorti y Paula Chaves. En este lunes se harán las fotos oficiales del Bailando 2017. Todas las parejas se harán presentes para congelar (?) su momento. Para generar rating, les tenemos que contar que se separaron Fede Bal y Laurita Fernandez. Firmaron contrato. Estarán presentes a pesar de lo sucedido. Lo confirmaron.

Laurita Fernandez rompió el silencio. Los motivos de la separación la debe contar Fede Bal, según lo explicó a través de las redes sociales. Además, destacó que ‘me decepcionó‘. El rumor de la tercera en discordia suena cada vez más fuerte. ¿Tan feliz estaban y de un día para el otro deciden no seguir juntos? El mejor marketing, sin lugar a dudas.

En este artículo te vamos a contar quién es la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernandez. La decepción por parte de ella se trata de una mujer muy bella del ambiente, la cual no es la primera vez que se encuentra encerrado en un escándalo semejante. Su nombre es Florencia Marcasoli. Si no la conocen, podrán hacerlo a continuación…

Quién es la tercera en discordia

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *