El impresionante tatuaje que se hizo Brian Lanzelotta

Una vez más reapareció por las redes sociales para mostrar lo que se hizo en su cuerpo. Es por eso que volvimos para mostrarles el impresionante tatuaje que se hizo Brian Lanzelotta. Lleva la música en la piel, es su vida. Lo trató de inmortalizar de esa manera. Excelente idea. A nosotros nos encantó, ¿y a ustedes?

El nuevo tatuaje de Brian Lanzelotta

Brian Lanzelotta

Para los fanáticos del cantante tenemos una gran noticia que a muchos les encantará. Hace algunos minutos les habíamos traído la cálida primicia del emocionante encuentro con su hermano Carlitos. Nos dejó a todos con piel de pollo. Hacía bastante que no lo veía por el constante laburo que tiene día a día. Por suerte. Gran Hermano 2015 le cambió la vida.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, Brian Lanzelotta mostró el impresionante tatuaje que se hizo. Lleva a la música en la piel. Literal. Se expresa de esa manera, es muy bien. Ya tiene varios en su cuerpo. Pueden buscarlo en su cuenta de Instagram, donde a diario sube una imagen. Mantiene muy bien informado a todos sus fanáticos.

Para todos aquellos que quieran ver el nuevo tatuaje de Brian lo podrán hacer a continuación. Increíble lo que se hizo. Nos dejó a todos boquiabiertos. Por lo menos a mí.

Mirá el nuevo tatuaje de Brian

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *