Susana Gimenez desnudó a Pico Monaco en su programa

Pico Monaco

Ocurrió anoche. Después del partido entre Gimnasia de La Plata y Boca Juniors en el Bosque, pudimos ver algo que le encantará a la platea femenina: Susana Gimenez desnudó a Pico Monaco en su programa. Conocimos al galán del momento sin ropa. Todo esto ocurrió en vivo. Se imaginan lo que fueron los picos de rating.

El desnudo de Pico Monaco

Pico Monaco es un tenista del montón (perdón si hiero susceptibilidades). Hace tiempo se encuentra jugando en el primer nivel, es cierto, pero siempre fue conocido por estar con las mujeres más lindas. En las últimas semanas su nombre comenzó a aparecer por todos los medios por el motivo de que se encuentra en una relación amorosa junto a Pampita. Para mí, la mujer más bella de Argentina. Hace rato.

Los rumores indicaban que estaban de novios. Ellos siempre se encargaron de negarlo. Hace un par de días aparecieron imágenes de ellos casi sin ropa en una de las habitaciones de ambos (todavía no sabemos de quién). Otra cosa que negaron rotundamente. El photoshop estuvo muy bien hecho, por cierto.

Anoche, para los que recién se entera, Pico Monaco estuvo presente en el programa de Susana Gimenez, donde la tuvo cara a cara. Lo bombardeó de preguntas. No pudo eludir ninguna. Pero la mejor parte llegó cuando lo desnudó en vivo, frente a todo el público. Un físico privilegiado. Todo marcado, ni un rollito, nada de nada. ¿Quieren verlo?

Podrán ver el desnudo por aquí mismo. Había ido con una camisa blanca. Fácil de sacar. Se imaginarán lo que fue la tribuna. Las chicas gritaban como locas. No era para menos. ¿Qué habrá dicho Pampita en ese momento? No creo que le haya gustado mucho. Es de ella y nadie más. Arranquemos el lunes de la mejor manera posible.

Susana Gimenez le sacó la ropa a Pico Monaco

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *