El día que Sumo cantó un tema de Los Redondos

Hace unos días atrás les trajimos el video donde vimos al Indio Solari y Luca Prodan cantando Criminal Mambo. Se cumplieron 30 años de ese suceso histórico que hasta hoy sigue siendo recordado. Para seguir en esta misma línea, les cuento que tenemos un material inédito: el día que Sumo cantó un tema de Los Redondos. ¿Se lo van a perder? Claro que no. Aquí va…

Sumó se disfrazó en Redondo

Indio Solari y Luca Prodan

Sumo fue una banda que quedó en la memoria de muchos. Cuando hablamos de ellos, indirectamente, estamos hablando de Rock Nacional. Dejaron una huella imborrable y eso que ‘desaparecieron’ muy pronto. El gran Luca Prodan nos dejó hace 30 años. Una pérdida difícil (por no decir imposible) de suplantar. Nos queda el recuerdo y este tipo de materiales que les traemos en remixdenoticias.com.

Como bien les comenté previamente, el pasado martes 23 de mayo, se cumplieron 30 años de un hecho histórico: el Indio Solari y Luca Prodan cantaron Criminal Mambo en Cemento. Un archivo para que todos lo reproduzcamos una y otra vez. Dos mounstros juntos. Hoy, vamos a seguir esa misma línea, recordando a ambos.

En esta ocasión tenemos un material que emocionará: el día que Sumo cantó Mejor no hablar de ciertas cosas, tema de Los Redondos. ¿Cómo olvidarla? Imposible. Tienen que disfrutar esto que les traemos porque es realmente inedito. Tiene muchísimos años. Recordemos a este genio, por favor. A continuación les dejo esta genialidad que salió a la luz hace muy poco. Todo para ustedes…

Video de Sumo cantando un tema de Los Redondos

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *