Se filtró Strangerdanger, el tema del nuevo disco del Indio Solari

¡Tenemos una gran noticia para todos los fanáticos del Míster! En las últimas horas se filtró Strangerdanger, el tema del nuevo disco del Indio Solari. No es la única, pero vayamos de a poco (?). Muchos están ansioso por conocerlo, escucharlo, disfrutarlo una y otra vez. Cada vez falta menos. Todo indica que vendrá en junio antes de Mundial, pero sobre eso les hablaremos en el próximo artículo.

El ruiseñor, el amor y la muerte

Strangerdanger

Como bien saben, el nuevo disco del Indio Solari, el quinto de su etapa como solista, se llamará El ruiseñor, el amor y la muerte. En la tapa se puede ver una imagen de sus padres. La idea fue homenajear a la gente que lo inspiró durante la etapa formativa de su vida. Hoy, gracias a ellos, es lo que es.

¿Les cuento un secreto sobre El ruiseñor, el amor y la muerte? El ruiseñor, el amor y la muerte no era su título original. Marcelo Figueras cuenta que, cuando empezó a laburar con el libro del Míster, en su autobiografía tenía otro título. Era muy sencillo. Tenía sentido porque era lo que había planteado en ese tiempo. Se llamaba ‘Ellos’. Una forma de homenaje a la gente que contribuyó a formarlo durante toda su vida y convertirlo en lo que es hoy.

Tendrá 15 temas. Ya los conocemos a todos:

  1. Pinturas de guerra
  2. La oscuridad
  3. El callejón de los milagros
  4. El ruiseñor, el amor y la muerte
  5. Strangerdanger
  6. El martillo de las brujas (malleus malleficarum)
  7. El tío Alberto en el Día de la Bicicleta
  8. Canción para un terrorista bonito
  9. La pequeña mamba
  10. La moda no es vanguardia
  11. A bailar que no hay infierno
  12. La ciudad de los encandilados
  13. Ostende Hotel
  14. Panasonic y el mundo a sus pies
  15. El que la seca la llena

Resalté el tema número 5: Strangerdanger. Como bien se los adelanté previamente, se filtró uno de los temas que aparecerá en el nuevo disco. Ya lo tenemos con nosotros. Y lo compartiremos con todos ustedes. Podrán hacer lo mismo con sus amigos. Disfruten esta delicia.

Strangerdanger

Strangerdanger
siniestro ladrón
ladrón en todo
el globo, ese
sos vos
predicador
intinerante estás
aquí
te recibimos con honores de virrey.

Divertido sos
como un toque de
queda sos.

¿Quieren más? Claro que sí. Solamente les dejaré la primera parte. Así comience. No se alteren (?). Para todos aquellos que quieran disfrutar de Strangerdanger, el tema del nuevo disco del Indio Solari, podrán hacerlo a continuación.

Mirá cómo es Strangerdanger, el tema del nuevo disco

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *