El staff del Indio Solari: la gente que trabaja para llevar a cabo cada recital

En el día de la fecha vamos a reconocer a esas personas que casi no aparecen en la foto y son realmente importante, tanto como los propios músicos. El staff del Indio Solari es bastante grande, es por eso que vamos a hablarles de la gente que trabaja para llevar a cabo cada recital, como lo es el armado del escenario, las luces, los parlantes y todo lo que ven e cada show del mítico cantante. Realmente emocionante.

Conocé cómo es el staff del Indio Solari

Indio Solari

La imagen final siempre es el Indio Solari junto a Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, pero también hay que reconocer a los que está detrás de escena, los verdaderos protagonistas. Hoy es un momento para recordarlos. Encontré un emotivo video donde se les agradece todo el esfuerzo que hicieron para montar semejante ‘mounstro’ en Olavarría. Hay fotografías de cada uno de ellos. El artículo es para eso: recordarlos.

¿Quieren saber quiénes trabajan con el Indio Solari? Lo van a poder hacer a continuación. Son muchísimas familias que hay detrás del mítico cantante. La estructura de un escenario no se monta de un día para el otro así de la nada. Lleva su tiempo, su dedicación, y un importante número de personas. Es aquí donde aparecen ellos, los protagonistas sin luz.

Como les adelanté previamente, en este emotivo video podrán conocer a todos aquellos que trabajaron para que el show de Olavarría se lleve a cabo. Las torres de sonidos fue lo más difícil de llevar a cabo, sin embargo fue realizado a la perfección. Tengan en cuenta que hubo cerca de 400 mil almas en el predio La Colmena. Hay que pensar en esos fanáticos que estuvieron atrás del todo. Lo disfrutaron al igual que los que estuvieron pegados al escenario.

Video emotivo de las personas que trabajan con el Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *