Escalofriante: hallaron una sorpresa en los restos del avión de Chapecoense

En las últimas horas comenzó a circular una noticia que nos dejó a todos helados. El accidente fatal da vueltas al mundo y todos se solidarizan con ellos, como corresponde. Hoy, para los que todavía no se enteraron, hallaron una sorpresa en los restos del avión de Chapecoense. ¡No lo vas a poder creer!

‘Sean campeones por ellos’

Avion Chapecoense

Recuerdan esa frase. De esta manera quiero comenzar a hablar sobre un artículo que me cuesta. Como verán, no hay una sola noticia sobre lo sucedido en Colombia la semana pasada con el avión de Chapecoense. Se dirigían a disputar una de las dos finales de la Copa Sudamericana. Histórico para un club de Brasil que se conformaban con permanecer en Primera. Fueron avanzando y se encontraron con un hermoso regalo de fin de año. Soñado.

El club está ubicado en un pueblo de 200.000 habitantes. Para Brasil es muy pequeño. Todo queda cerca. Los periodistas que viajaron para cubrir los diferentes partidos argentinos comentaron que la cancha estaba a metros de los hoteles que se hospedaban. Muy cálido el cariño de la gente. Hablaron maravillas.

Lo cierto, es que la vida es muy injusta en muchísimas oportunidades. Lo que ocurrió con Chapecoense es un claro ejemplo. Hablando sobre el tema, hallaron una sorpresa en los restos del avión de Chapecoense. Uno de los utileros (quien falleció en el accidente) les tenía una tremenda sorpresa a los jugadores. Encontraron carteles con la cara de los jugadores junto a sus seres queridos, y una leyenda que conmueve al mundo entero: ‘Sean campeones por ellos‘.

Lo tienen que ver ustedes mismos. Es muy reciente lo que les estamos contando. Me pone la piel de pollo. Se ve claramente el contenido de los carteles. Podrán ver a continuación. No les cuento más nada. Que sea una sorpresa. Miren…

La sorpresa que encontraron en los restos del avión

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *