La sorpresa que tiene guardada el Indio Solari para sus fanáticos

En las últimas horas, a través de las redes sociales, comenzó a circular un rumor que fue creciendo a medida que se filtraba. Muchos pensaron que era mentira, pero algo que contar la sorpresa que tiene guardada el Indio Solari para sus fanáticos. Todo indica que el mes tan esperado será junio. Sí, en dos días ya ingresamos a dicho mes. ¿Será? Miren…

La sorpresa del Indio Solari

Indio Solari

Para los seguidores de Caballo Loco tenemos una gran noticia. Olavarría fue el lugar donde el cantante decidió brindar su último show, aunque ese no era el plan final. La idea era hacer otro recital en 2017, pero los medios no lo quisieron así. Vendieron demasiado pescado podrido. Hicieron imposible que se vuelva a subir, nuevamente, a un escenario.

Semanas después de haber tocado en la localidad bonaerense nos enteramos dos grandes primicias: el quinto disco de su etapa como solista se estrenará este mismo año y en 2018 tendremos las biografías oficiales. Se imaginarán la euforia que generó en sus fanáticos. Puede ser que no tengamos otro recital, pero seguiremos disfrutando de sus poesías. Que nunca se terminen.

En el día de hoy, para alegría de muchos, les contaremos la sorpresa que tiene guardada el Indio Solari para sus fanáticos. Les dejaré una pista: tiene que ver con su nuevo disco. Todo indicaba que sería estrenado en diciembre, como nos tiene acostumbrado, pero hay un rumor muy fuerte de que será antes. Y mucho antes. ¿Quieren saberlo?

Mirá cuál es la sorpresa del Indio Solari

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *