La soledad de Matias: come solo, duerme solo y nadie le habla

El personaje más odiado del reality. En una semana se los puso a todos en contra. La gala del domingo fue para la recuerdo: no le quedó a uno por pelear. Durante estos días pudimos ver la soledad de Matias: come solo, duerme solo y nadie le habla. Si quieren ver cómo vive, sigan leyendo.

La soledad de Matias

Matias Despedida de Solteros

Matias y Yanina son pareja. Llegaron a Despedida de Solteros con un único objetivo: ganar. Por ahora, aunque a algunos no les parezca, lo están haciendo a la perfección. Desde el afuera todos hablan de ellos. Ni hablar a dentro que no paran de darle protagonismo. Es un punto a favor que tienen de cara a la próxima gala. Quedaron sentenciados, por cierto. La gente sigue votando en la encuesta que hicimos.

Luego de la primera gala, la casa no fue igual. Más que nada el loft en el cielo, donde los participantes quedaron heridos. Pudimos ver a un Matias aislado del grupo. Nadie le habla, lo corren del lugar donde esté y le dan la espalda. Se siente solo. Más que nunca. Recordemos que de esta manera ganó Cristian U en Gran Hermano. Uno de los más recordado por la gente.

Matias no come, no ríe, no dice nada (?). Todos se juntan a comer en el living, se paran y lo dejan solo comiendo. El resto, mientras tanto, se va afuera. Lo mismo cuando se meten en la pilieta. En el video que les dejaré más adelante podrán ver el momento que lo hacen correrse de cama. Todo para molestarlo, obvio. Él, sin chistar, agarra sus cosas y se va a otro lado. En la privacidad entiende que estuvo mal lo que hizo. Tiene ganas de pedir perdón, pero claro, no puede dar el brazo a torcer.

Mirá la soledad de Matias

Loading Facebook Comments ...

No Responses

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *