Sol Perez estaba haciendo un vivo en Instagram y se le escapó algo

Ocurrió ayer. La chica del clima se encontraba haciendo un vivo en Instagram, cuando comienza a interactuar con sus seguidores y algo ocurre. Fueron varios segundos donde Sol Perez no se dio cuenta de lo que sucedía, hasta que se inclina para atrás, ve la cámara y se da cuenta. Inmediatamente se tapa, pero ya era tarde. La captura y el video se encuentra en todas las redes sociales. Y les traemos el material, como corresponde.

¿Qué se le vio a Sol Perez?

Sol Perez

Además de ser la chica del clima, es la chica del momento. Cada aparición suya en las redes sociales es un artículo en los portales más importante de espectáculo. Lo está aprovechando al máximo. Comenzó dando el pronóstico del tiempo en TyC Sports y rápidamente escaló hasta llegar al Bailando 2017. Es a lo máximo que puede aspirar alguien que se encuentra en el medio. Pero no parará. Irá más allá.

Casualmente, en la noche de ayer, Sol Perez estaba haciendo un vivo en Instagram y se le escapó algo. Sus seguidores se dieron cuenta inmediatamente, aunque ella tardó algunos segundos. Cuando se percató de lo que sucedía ya era tarde. La captura con su respectivo video se encuentra en las redes sociales, es por eso que se lo venimos a traer. ¿Todavía no lo vieron?

Para todos aquellos que vinieron a buscar el video les cuento que podés verlo a continuación. Es imperdible. Es para mirarlo una y otra vez. Creo que todavía no se dio cuenta de lo que le sucedió en pleno vivo de Instagram. Sol Perez es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. Hay que cuidarla (?).

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *