Sol Perez subió un video y enloqueció a todos

Hace instantes, a través de su cuenta de Instagram, Sol Perez subió un video y enloqueció a todos. Siempre se las arregla para ser noticia. Hoy no será la excepción. Lo mejor de todo es la descripción que nada tiene que ver con lo subido. Por eso la amamos (?). Sabe provocar. Ya se imaginarán la cantidad de mensajes que tienen y de qué tipo. Miren el video.

Video de Sol Perez

Sol Perez cuenta con más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram. A diario sube material picante para que la gente lo viralice. Sabe qué cosa subir. Es muy inteligente. Es por eso que las marcas siempre la buscan. Hoy, es la que más dibero levanta, como para que se den una idea. Tanto en publicaciones como en ¡historias! Es un negocio enorme. Muy pocos saben la guita que corre en dicha red social.

En los últimos días hizo un revuelo bárbaro en las redes sociales: con el hashtag #posesolperez invitó a hombres y mujeres a imitar su pose y enviarle la imagen. Recibió de todo. Fue tendencia durante todo el día, Sí, armó un lío bárbaro. ¿Se lo perdieron? Lo pueden ver por acá. Imperdible. Les armé un top 10 con los mejores (el 6 es increíble).

El 2018 será su año. Hará radio, protagonizará una película y se vendrán muchas cosas más. ¿Tinelli la llmará para el Bailandp 2018? Seguramente. Anduvo muy bien en su debut y la gente la bancó. Quedó en semifinales, pero hay que ser agradecida, como lo fue. Ojalá la rompa y llegue a la final. Se lo merece.

En el día de hoy tengo un artículo preparado donde te mostraré el video que Sol Perez subió a Instagram y enloqueció a todos. Seguramente no lo hayan visto y eso les mostraré. No lo van a poder creer. Es un material hermoso el que colgó a su cuenta.

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *