Sol Perez se enteró que el futbolista con el que sale tiene novia

Sí, como leen. Estamos desbastados (?) ante semejante noticia. Es una de las mujeres más lindas y buscadas del país. Está atravesando su mejor momento, pero en el amor no le va muy bien que digamos. El ambiente del deporte no le sienta tan bien: Sol Perez se enteró que el futbolista con el que sale tiene novia. Les daremos todos los detalles del culebrón de la semana.

Sol Perez y una noticia que no le gustó para nada

Sol Perez y Exequiel Palacios

La chica del clima (¿le seguimos diciendo así?) se encuentra en un presente laboral inmejorable. Le llueven ofertas. Está haciendo de todo: radio, televisión y teatro. No se puede quejar. Pensar que ‘nació’ en TyC Sports dando información de cómo iba a estar el día en Capital Federal. Un cambio muy brusco. Ella es una chica de barrio. Tiene que ir paso a paso (?).

Hoy, se encuentra metida en un lío bárbaro. Hace varios días, gracias al programa Los Especialistas del Show, nos enteramos que se encontraba saliendo con un jugador de fútbol. Al rato, supimos que el mismo jugaba en River Plate. En Primera. Comenzamos a investigar y llegamos al objetivo: el futbolista en cuestión era Exequiel Palacios. El juvenil debutó en plena Copa Libertadores frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Mayor exposición que esa, imposible.

¿Pero qué sucedió en el medio? Nos enteramos que el futbolista ¡tiene novia! Claramente, ese dato no lo tenía Sol Perez. Se enteró al aire en un programa de televisión. Se pudrió todo. El joven se quedó sin el pan y sin la torta. Atención a este dato que les voy a dejar: el jugador de River tenía las llaves del departamento de la mismísima Sol Perez. ¡Bomba!

Se terminó la ‘relación’ que tenían. ¿Cómo le vas a hacer eso a semejante mujer? Un desubicado. Nos enteramos de más detalles que dio la propia Sol Perez en Los Especialistas del Show, programa en la que ella es panelista. Si la quieren escuchar, pueden hacerlo a continuación.

Mirá lo que dijo Sol Perez

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *