¡Sol Perez llegó a la pantalla grande! Mirá en qué película estará

En el día de hoy tenemos una gran noticia para todos aquellos que siguen su minuto a minuto. Logró el cariño de la gente, algo que no es fácil de alcanzar. Está aprovechando su momento al máximo. En este articulo les contaremos algo que los alegrará tanto como a ella: ¡Sol Perez llegó a la pantalla grande! Mirá en qué película estará. No lo vas a poder creer.

Sol Perez, la verdadera chica del clima

Comenzó como la chica del clima. Allí nació, de la mano de TyC Sports. Rápidamente, en las redes sociales, fue tendencia. Su cuerpo llamaba (lo sigue haciendo) poderosamente la atención, en especial su cola, claro. Siguió haciendo de las suyas. Llegó al Bailando por un Sueño. Tinelli se fijó en Sol Perez. Sí, señores. Algo le vio. No le erró. La gente la bancó. Su sueño terminó en las semifinales. Más que aceptable por ser su primera vez.

Sol Perez

El 2018 arrancó muy bien: haciendo temporada en Villa Carloz Paz. Protagonizó una de las obras teatral más taquilleras, La Isla Encantada. A diario subía imágenes de lo que hacía allí. Gustó mucho. Eso sí, no todas son buenas noticias. Se enteró por los medios que TyC Sports no la quería más en su programa de la mañana para informar cómo iba a estar el día. ¿Qué hizo al respecto? Primero que nada, salir por todos lados a destrozar a los productores. Luego, patentó el nombre de ‘la chica del clima‘ para que no lo puedan usar. ¡Excelente maniobra!

Sol Perez hará cine

Hoy nos enteramos sobre una gran noticia: Sol Perez hará cine. Sí, amigos, la chica del clima llegó a la pantalla grande. Está cumpliendo todos sus sueños. Algunos, creo yo, que nunca se les cruzó por la cabeza. ¿Cómo la ves? Nos gustaría conocer su opinión al respecto. Desde acá, le deseamos todo lo mejor. Ahora bien, ¿en qué película trabajará? Tranquilos, a continuación se enterarán.

Miá en qué película estará Sol Perez

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *